aLGUNAS PALABRAS ACERCA DE NOSOTROS

HOTEL PLAYA ESPADILLA & CABINAS ESPADILLA.

Rodeado del magnífico  bosque tropical  y a tan solo unos pasos del frente del mar  Hotel Playa Espadilla ofrece servicios de alojamiento de primera  calidad en  un ambiente que invita al de descanso y la aventura. La propiedad esta ubicada a 2 minutos caminando  de la entrada principal del majestuoso Parque Nacional Manuel Antonio ubicado en Costa Rica en la provincia de Puntarenas.

Desde las terrazas de piscina  y balcones de la habitaciones se puede admirar la profundidad de Bosque Tropical   de  Manuel  Antonio y experimentar la belleza natural  y movimiento constante  de aves, monos, venados, guatuzas y otros animales exoticos de la zona.

ENGLISH

mision - VISION

Hotel Playa Espadilla & Cabinas espadilla.

I. Misión:
Ofrecer servicios de hospedaje y alimentación, de alta calidad con gran valor agregado, mediante el acceso a servicios adicionales y personalizados en concordancia con las necesidades de preservación y protección ambientales del entorno de Manuel Antonio y Quepos.
II. Visión:
Establecer un mecanismo operativo empresarial que se convierta en gestor e impulsor de desarrollo local, incorporando y asociando otras organizaciones locales al proceso de desarrollo comunal de Quepos y Manuel Antonio, en pro de mejorar las condiciones del cantón en el ámbito ambiental, social y económico.

ACERCA DE NOSOTROS.

La gran idea de un hotel de playa acogedor y exclusivo inmerso en el bosque tropical comenzó hace aproximadamente tres décadas. Desde el principio fue la gran iniciativa de una familia netamente  costarricense para llevar a cabo este proyecto. Hoy,  día tras día decenas de turistas disfrutan del buen gusto en cada detalle del trabajo de sus dueños, sin dejar de mencionar  su magnifica  ubicación..

A lo largo de estos treinta años, junto con el sueño de la familia, hemos desarrollado complementos como el distinguido Restaurante Puerto Escondido, y la boutique-souvenir Heliconia.

 

 

PORQUE NOSOTROS?

  • 01

    VISTA TROPICAL DE BELLEZA NATURAL

    El Hotel se encuentra rodeado de Bosque Tropical  primario y secundario y a solo  dos minutos a pie de  la orilla del mar . Una experiencia única para satisfacer su buen gusto.

  • 02

    Deleitese en nuestro Restaurante & Bar  Puerto Escondido

    Ofrecemos  un variado menú  de alimenticion y coctelería de primera calidad y acompañados  de un cálido  servicio y atención inigualable por parte de nuestro equipo.

  • 03

    galardonado coN bandera azul y verde

    Actualmente el hotel realiza esfuerzos en el área del ahorro energético y utilización de energías alternativas como la solar. Cuenta también con galardones de Bandera Azul (Micro-cuencas)  y Bandera Verde (calidad en manejo de Agua Potable) con cinco estrellas..

    Nuestra misión y visión tienen objetivos ambientales en el control y mejoramiento permanentes del entorno en donde nos localizamos.

CONOZCA EL GRUPO

HOTEL PLAYA ESPADILLA
HOTEL PLAYA ESPADILLA

Rodeado del magnífico  bosque tropical  y a tan solo unos pasos del frente del mar  Hotel Playa Espadilla ofrece servicios de alojamiento de primera  calidad.

CABINAS ESPADILLA
CABINAS ESPADILLA

Rodeado de una exuberante belleza de vida silvestre la propiedad se ubica a solo 2 minutos caminado de la entrada principal del Parque Nacional Manuel Antonio.

RESTAURANTE PUERTO ESCONDIDO
PUERTO ESCONDIDO

Rodeado por la exuberante belleza del bosque tropical lluvioso el Restaurante le ofrece un menú de especialidades costarricenses e internacionales.

HELICONIA Souvenir

Lo invitamos a visitar nuestra tienda de Souvenir Heliconia, le ofrecemos artesanías, joyería, arte local, trajes de baño, artículos personales y mucho más.

NUESTRAS VENTAJAS

  • RECOMENDADO

    Muchas personas alrededor del mundo recomiendan visitar el Parque Nacional Manuel Antonio localizado en la costa pacifica de Costa Rica, America Central.

  • CINCO ESTRELLAS

    Actualmente el hotel realiza esfuerzos en el área del ahorro energético y utilización de energías alternativas como la solar. Cuenta también con galardones de Bandera Azul (Micro-cuencas)  y Bandera Verde (calidad en manejo de Agua Potable) con cinco estrellas.)

  • SIEMPRE VERDE EN LAS CUATRO ESTACIONES

    Rodeado de exuberante belleza , la propiedad ofrece la combinacion perfecta para el hospedaje de primera clase, en un entorno que que invita a la aventura y el descanso..

ACERCA

PARQUE NACIONAL MANUEL ANTONIO

Manuel Antonio y el area de Quepos ofrecen una variedad de actividades y guías en el Parque Nacional Manuel Antonio

TestimoniOS

  • 01

    full recomendADO

    “Mejor paseo familiar de mi vida , muy bonito lugar, buenas personas, comida perfecta.” Sophie”.

  • 02

    MEJOR COMIDA DEL area

    “Mejor experiencia de mi toda mi vida , realmente un paraiso natural , no olvide vistar el restautante puerto escondido ”Mari.” .

  • 03

    CINCO ESTRELLAS

    Actualmente el hotel realiza esfuerzos en el área del ahorro energético y utilización de energías alternativas como la solar. Cuenta también con galardones de Bandera Azul (Micro-cuencas)  y Bandera Verde (calidad en manejo de Agua Potable) con cinco estrellas.