web themes magento designed by zingthemes.com, vietnam visa services, vietnam visa home, vietnam visa trip, magento templates, magento templates, magento templates, 2 cong ty bao ve, 2 dich vu bao ve, 2 bao ve, thoi trang, thoi trang, website chinh phu viet nam, cong thong tin chinh phu viet nam gia vang hom nay, web design blog tin tuc, suc khoe doi song, tin tuc online, tin moi 360, tin tuc online, giai tri thiet ke website, thu thuat cong nghe, thoi bao cong nghe, dien thoai sky han quoc, magento themes, euthemes.com, themetalent.com, wpdance.com

Parque Nacional Manuel Antonio

Abierto diariamente de 7.30 am a 4 pm. Cerrado los lunes

El parque incluye 12 islas rocosas que son un santuario para aves marinas y criaturas marinas que aprovechan la exuberante vegetación y flora. El Parque Nacional de Manuel Antonio es famoso por sus hermosas playas de arena blanca todas con Bandera Azul, entre ellas Playa Espadilla Sur, Playa Manuel Antonio, Playa Gemelas y Playa Puerto Escondido (esta última sólo se puede  ingresar durante el periodo de marea baja).

Fácilmente usted puede observar variedades de animales como  mono Cariblanco, mono Titi o ardilla, osos perezosos, pizotes, guatusas, tepezcuintles y gran diversidad de aves.  El Parque Manuel Antonio es el parque más visitado por los turistas extranjeros,  con lo que se convierte en el segundo parque más visitado de Costa Rica.

 

Lugares para visitar

Playa Manuel Antonio: Es el principal atractivo del Parque, posee una playa con poco oleaje que se asemeja más a una laguna, la frescura de la sombra del bosque tropical que  llega hasta la linea de marea alta y la gran variedad de animales que se mueven en sus alrededores lo hacen el punto idóneo para disfrutar de su estadía.

Playa Espadilla Sur:  Es la playa más grande del parque, posee un sendero que permite recorrer a lo largo toda la playa,  tiene incontables áreas para poder escoger un lugar donde disfrutar  de sus bondades bajo la privacidad del bosque.

Punta Catedral: Con un sendero que tiene un  recorrido de aproximadamente una hora, que la rodea con vistas maravillosas del Pacifico. Solٕía ser una isla que ahora esta unida con la costa.

Sendero Perezoso: Nombrado así por la cantidad de estos animales que se pueden observar, además de monos, iguanas y aves.

Sendero El Mirador:  Le permite admirar en toda su majestuosidad la Playa Puerto Escondido, Punta Serrucho

Puerto Escondido:  Es la tercera playa dentro del parque tiene forma de herradura y solamente se puede visitar durante la marea baja.

El Sendero del Mirador: Este termina con una vista maravillosa de Punta Serrucho que marca el limite del parque.

Información adicional del Parque Nacional:

Ubicación: Costa Pacífica 7 kms al sur de Quepos en  la Provincia de Puntarenas

Area: 682 hectáreas y 55000 hectáreas marinas

Precipitación: Promedio de 3800mm. Los meses de mayor precipitación van de junio a noviembre y los meses de menor precipitación son de diciembre a mayo.

Temperatura Promedio: 27ºC a 30ºC

Costo de la entrada:  visitantes US$10  costarricenses US$3,5  (cerrados los Lunes)

Servicios:  Cuenta con 4 baterías de baños y duchas, facilidades para personas con limitaciones físicas, senderos,  zonas de picnic, area de permanencia para personas en el sector de Playa Manuel Antonio.

 

 

 

 

 

 

Seventh Floor Consulting & Design