web themes magento designed by zingthemes.com, vietnam visa services, vietnam visa home, vietnam visa trip, magento templates, magento templates, magento templates, 2 cong ty bao ve, 2 dich vu bao ve, 2 bao ve, thoi trang, thoi trang, website chinh phu viet nam, cong thong tin chinh phu viet nam gia vang hom nay, web design blog tin tuc, suc khoe doi song, tin tuc online, tin moi 360, tin tuc online, giai tri thiet ke website, thu thuat cong nghe, thoi bao cong nghe, dien thoai sky han quoc, magento themes, euthemes.com, themetalent.com, wpdance.com

Reconocimientos

Bandera Azul Ecológica

(Micro-cuencas)

 

A partir del año 2014, el Hotel Espadilla, decidió inscribir la categoría de Bandera Azul ecológica Cambio Climático, la finalidad de este programa es maximizar la competitividad y minimizar el riesgo provocado por los efectos del cambio climático, mediante la reducción del uso de combustibles fósiles, reducción del uso de la energía eléctrica, reforestación   y reducción del papel, ahorro en el uso de agua potable, además de promover la fijación de carbono.

Bandera Azul (Micro-cuencas)

Este  proyecto  reconoce los esfuerzos por rescate y preservación de cuencas hidrográficas en Costa Rica.  Hotel Playa Espadilla obtuvo este distintivo  por el monitoreo y realización de esfuerzos en pro de mejorar las condiciones de la micro-cuenca conocida como “Quebrada Camaronera”, límite natural entre nuestro Refugio de Vida Silvestre y el Parque Nacional Manuel Antonio. Hay que destacar que las Playas a las cuales nuestros huéspedes tienen acceso cuentan todas con el galardón de Bandera Azul Ecológica, garantizando pureza en sus aguas, a saber: Playa Espadilla Norte y Playa Pará. En el Parque Nacional Manuel Antonio: Playa Espadilla Sur, Playa Manuel Antonio, Playa Gemelas y  Playa Puerto Escondido.

 

 Turismo Sostenible en Costa Rica –  CST

Certificación para la Sostenibilidad Turística por sus siglas CST,   es un programa del Instituto Costarricense de Turismo que categoriza a aquellas empresas turísticas cuya operación sigue un modelo sostenible en cuanto al manejo  de los recursos naturales, culturales y sociales. El  galardón de  2 niveles, fue entregado al Hotel Playa Espadilla  el 13 de Agosto del 2010, gracias a los esfuerzos del personal por darse a la tarea un trabajo integral en pro del equilibrio ecologico, social y de la comunidad  de Manuel Antonio y Quepos. Mas información en: Pagina oficial del CST

 Bandera Verde – Sello de Calidad Sanitaria 

            El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados premia a aquellas empresas  que  cumplen  con excelencia las normas y  requisitos  de manejo de aguas  dentro de sus instalaciones. Entre las normas a calificar se encuentran:  programas de ahorro de agua y uso eficiente del liquido, programa de  divulgación y educación dirigido a clientes y a los colaboradores de la empresa. El Hotel Playa Espadilla recibió su primera Bandera Verde en el 2009 acreedor a una estrella y durante el 2010 aumentamos este galardon a 4 estrellas, el que hemos mantenido hasta el año 2013. Con lo que ratificamos nuestro compromiso de cuidar el entorno.

Código de Conducta para la protección de niños contra la explotación sexual comercial en actividades turísticas  

El Código de Conducta para la Protección de los Niños contra la Explotación Sexual en los Viajes y el Turismo es una iniciativa de la Organización Mundial del Turismo (OMT) que reune al sector privado, a las organizaciones no gubernamentales ONGS que protegen los derechos de los niños y a organizaciones gubernamentales,  con el objetivo de prevenir la explotación sexual de los niños en los destinos turísticos.
En Costa Rica, El código de conducta es un proyecto de la industria turística que es apoyado por la Fundación Paniamor, junto  a la Asociación de Tour Operadores de Costa Rica (ACOT), La Asociación de Profesionales en Turismo (ACOPROT), Visión Mundial Costa Rica financiado por Fundecooperación y El Instituto Costarricense de Turismo.
El Hotel Playa Espadilla firmó el 28 de Agosto del 2010, el Código de Conducta para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes contra la Explotación Sexual Comercial en el Turismo, con el firme compromiso de prevenir la explotación sexual de niños y adolescentes en el area de Quepos y Manuel Antonio.

Seventh Floor Consulting & Design